nosotros

HISTORIA

Somos una constructora, socialmente responsable nacida en la experiencia en la construcción y pasión por la arquitectura e ingeniería civil, nos distingue la búsqueda constante por la excelencia en el servicio de construcción teniendo la apertura en obras en zonas urbanas, rurales, fraccionamientos, complejos industriales atendiendo necesidades de los sectores públicos y privados brindando altos estándares de calidad.

De tal forma nació VolkSoluciones, nos exigimos ser los mejores en la recomendación y análisis de materiales de construcción, revisando durabilidad, color, textura, funcionamiento, termicidad, tiempo de construcción y basados en planeación costo beneficio.

«Nuestro motivo inicial es diseñar y construir lugares que sean estéticos, funcionales y que tengan cierto grado de complejidad que los hace únicos en su especie». 

VISIÓN

Crecer como empresa evolucionando constantemente para ofrecer la mejor calidad fomentando valores éticos y morales que contribuyan al progreso del proyecto garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con espacios provechosos, excediendo sus expectativas al promocionar servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de cada proyecto.

¿qué significa volk?

Volk significa enjambre en Alemán, un enjambre es una estructura perfectamente diseñada y construida, todos sus lados son iguales.

Trabajamos en todo méxico

Realizamos proyectos de construcción en cualquier parte del país en zonas rurales, urbanas, fraccionamientos y complejos industriales, atendiendo las necesidades de los sectores públicos y privados.

Experiencia Volk Soluciones

¿TIENES UN PROYECTO POR EMPEZAR?

Algunos de los productos ofrecidos dentro de nuestra área son el diseño de casas, comercios y oficinas, diseño de remodelaciones y ampliaciones, así como el diseño de desarrollos urbanos entre otros.

Volk Soluciones Inmobiliarias
DIRECCIÓN

Puerta del Sol #654
Colinas de San Jerónimo
Monterrey, N.L.

Cerrar menú